Según Rovira, “los colonos son activistas pagados”

junio 21, 2007 at 9.55 pm Deja un comentario

Tras resaltar las obras del Autódromo, Rovira dijo que en la Plaza hay activistas pagados pero no colonos. Por el TC “los canales de Buenos Aires van a hacer conocer la provincia”.

Posadas (Noticias del 6). El gobernador Carlos Rovira destacó que la competencia del Turismo Carretera generará en la capital provincial una concentración de gente “que antes no se tenía”. Dijo que con el Autódromo “estamos muy felices de haber concretado esta importante inversión”.

Observó que en la actividad yerbatera “hay un grado de especulación y de politización cuando tenemos que en la cadena yerbatera los que tienen que cumplir con el precio de la yerba no lo hacen y pagan a activistas que ya dejaron de ser colonos que vienen de diferentes lugares muchos de la Capital y hoy montan tractores pero no están los colonos”.

Según Rovira, “pagan el activismo y no los 48 centavos que es su obligación porque ellos son los que lucran con la actividad yerbatera, el Estado no compra yerba. No obstante, y producto del esquema que da respuestas serias y concretas, hemos dispuesto el fideicomiso y la prefinanciación para la zafra para el conjunto de cerca de 50 cooperativas que permitirá que se rompa el grado de especulación incluso hasta de cautiverio en han caído y caen siempre las entidades”.

Anuncios

Entry filed under: Notas de prensa.

Rovira elogió sus obras faraónicas y se desligó de la crisis yerbatera Petterson: “fue una burla la reunión con el Inym”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2007
D L M X J V S
    Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930


A %d blogueros les gusta esto: