Para Giménez, Hein y Bárbaro sostienen económicamente la protesta yerbatera

julio 8, 2007 at 11.43 pm Deja un comentario

La diputada oficialista Sandra Giménez dijo que sus pares opositores Hein y Bárbaro sostienen económicamente la protesta yerbatera. Sus dichos se fundan en la interpretación que hizo de la actitud de Bárbaro que reprendió a los productores por su accionar y Petterson obedeció y se fue.

Posadas (Antena Misiones). Este jueves, en la Cámara de Representantes, los colonos irrumpieron luego de que no se aprobara sobre tablas una Ley de Emergencia Agropecuaria que pretendía el diputado Hein.

Al respecto, la diputada renovadora Sandra Giménez dialogó con Radio Antena Uno 92.3, donde señaló que el diputado no esgrimió fundamentos contundentes para justificar su pedido.

“Los colonos dicen que no se les paga lo que corresponde, pero nunca dicen quien es la molinería o el secadero que no paga”, afirmó Giménez. A la vez que remarcó que los colonos no quieren decir quién no les paga porque se ven en desventaja y de esa forma pierden posibilidad de vender su producto”.

Los incidentes se produjeron después de que no prosperara la ley, y colonos enfurecidos se subieron a sus tractores y los encendieron mostrando su desacuerdo. “Julio Petterson llegó con su tractor hasta el hall de entrada, y para impedir la situación los diputados Montiel, Carvallo, Ortega y Florentín se colocaron entre el tractor y la entrada. Inmediatamente salió el diputado Bárbaro y le dijo que así no se hacen las cosas, a lo que Petterson obedeció y se retiró del lugar”, explicó Sandra Giménez.

Por último, se refirió a los diputados Hein y Bárbaro como los que “sostienen económicamente a los colonos en protesta”. Situación que se evidencia en el acatamiento de Petterson hacia las palabras del diputado.

Anuncios

Entry filed under: Notas de prensa.

Ya está el escenario para el acto del pueblo en la Plaza Feliz Día de la Independencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  


A %d blogueros les gusta esto: