Tschirsch escuchó a los colonos en la Plaza pero dijo que no “tiene caja” para resolver el problema

julio 10, 2007 at 8.16 am Deja un comentario

Tschirsch fue recibido por un grupo de colonos en forma respetuosa en la carpa central de la Plaza 9 de Julio de Posadas. “Sepan entender que en lo personal pueden contar conmigo, pero en lo otro yo no puedo cambiar la forma de pensar de las personas” en obvias alusiones a la postura asumida por el Gobernador Carlos Rovira en la protesta agraria.

Posadas (Noticias del 6). El vicegobernador y pre-candidato Pablo Juan Tschirsch fue abordado por dos mujeres que protestan en la plaza a la salida de Tedeum en la Catedral e invitado a hablar en la carpa central. Allí les dijo que puede “de todo corazón acercarle el pedido a Cristina Kirchner el 16” para la realización del mercado consignatario en Misiones y que no dispone de “caja” para resolver los pedidos urgentes del sector. Además se desligó del problema diciendo que esa cuestión -el de la caja- es un grave error en la Constitución Provincial.

El Vice, previamente había pedido que no participara la prensa porque no quiere “mediatizar ya que no necesito prensa”, sin embargo las cámaras del 6 pudieron registrar el pedido de disculpas casi impotente ante el problema argumentando la falta de “caja” en la Vicegobernación de la provincia y que es un “grave error de la Constitución” ya que la misma obliga a su cargo hacerse de los problemas eminentemente relacionados con el agro y la producción.

Tschirsch fue recibido por un grupo de colonos en forma respetuosa en la carpa central y de fondo se escuchaba a algunos sectores que se oponían a la liviandad con que era tratado el funcionario de Gobierno, tanto que fue acompañado por otro sector de la plaza para evitar algún tipo de agresión al político. “Sepan entender que en lo personal pueden contar conmigo, pero en lo otro yo no puedo cambiar la forma de pensar de las personas” en obvias alusiones a la postura asumida por el Gobernador Carlos Rovira en la protesta agraria.

Pese a no tener resuelto el problema interno del apoyo a su candidatura, el pastor Pablo Tschirsch sacó chapa de kirchnerista y repitió a los colonos que estuvo en Buenos Aires y que habló con “el Presidente y el ministro Fernández” y que “ese petitorio le acercará personalmente a Cristina el 16 en el lanzamiento de la candidatura a Presidente”, insistió. Además se mostró ante los presentes abierto al diálogo para interceder ante las autoridades nacionales porque los colonos necesitan apoyo político para forzar el mercado consignatario.

Anuncios

Entry filed under: Notas de prensa.

“No hay decisión política para crear el mercado consignatario”, advierte Peso Marcha y acto “cívico popular no oficial”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  


A %d blogueros les gusta esto: