Felicidades y gracias, por todo

diciembre 31, 2007 at 8.43 pm 1 comentario

tractorazo-374.jpg

F elicidades para todos y gracias, muchas, muchas gracias, por todo. Hasta la Victoria (a veces….): Tractorazo Cultural: Arte – Denuncia – Concientización

Posadas (Yerbales de Pie). El año que se va no será un año cualquiera. El 2007 caló muy hondo en nuestros sentimientos y en nuestra vida: la lucha estuvo signada por la solidaridad y el acompañamiento de miles de desconcidos que se llegaron hasta el campamento de la Plaza 9 de Julio de Posadas e hicieron sus aportes y brindaron su acompañamiento.

Será imposible, pero de verdad, poder tener en cuenta a todos ellos. Desde quien trajo su voz de aliento hasta quien se desprendió de lo poco o mucho que tenía, el apoyo se hizo sentir desde el primer momento: y sobre el filo del año, después de más de seis meses de larga espera y de reclamos, de aprendizaje, de lucha, de risas y lágrimas, de corridas y de humo d etractores, hasta la cultura y el arte se movilizaron junto a miles de almas generosas que estuvieron codo a codo en esta lucha.

A todos ellos, GRACIAS, muchísimas gracias porque nunca olvidaremos este 2007, el año de la Plaza´y para muchos de nostros, el año más importante de nuestras vidas.

El tractor, símbolo de nuestra lucha y de las uniones con los demás sectores en lucha de la sociedad y vehículo insignia de nuestro histórico Tractorazo Cultural es el punto de partida en esta nueva etapa, en la que nos embarcamos con compromiso y con solidaridad, aprehendidas en madrugadas de lucha y ratificadas en amaneceres en torno a una cocina de campaña, donde el mate, nuestro símbolo nacional de hermandad, corre de mano en mano.

F elicidades para todos y gracias, muchas, muchas gracias, por todo.

Hasta la Victoria (a veces….): Tractorazo Cultural: Arte – Denuncia – Concientización

Anuncios

Entry filed under: Comunicado de Prensa.

“Se hizo un milagro de Navidad” Analizan la creación del Mercado Consignatario

1 comentario Add your own

  • 1. Carlos  |  enero 3, 2008 en 6.12 am

    Muchas gracias a ustedes por permitirnos estar informados. Pude conocer la situación de los productores gracias a este sitio, donde día a día seguí toda la lucha de los yerbateros. MUYBUEN trabajo el que realizaron. Gracias y mucha suerte, en lo que emprendan, yerbateros y comunicadores. Mucha suerte

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2007
D L M X J V S
« Oct   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts Más Vistos


A %d blogueros les gusta esto: